En cuatro horas no te va a dar mucho tiempo a más de lo que has puesto ya... pero bueno, si puedes, pásate por el CAAC, a mí me gusta mucho.

Entre los básicos te has dejado el alcázar y el parque de Maria Luisa (plaza de España, etc), definitivamente creo que no te da tiempo a todo.

En cuanto al sitio de comer, pues depende de por dónde vayas a estar... cerca de la catedral está bien Ovejas negras pero es muy pequeño y siempre está lleno, en esa misma calle está La mamarracha que también está bien.

Más por la Alameda tienes: El antojo, Duo tapas, La madraza, El paladar, La duquesita...

También depende de lo que busques, si quieres algo más "clásico" sevillano iría a la bodeguita Romero o algo así...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Suscribo lo dicho por @Elek y añado: si te pilla la hora de comer cerca de la Catedral yo me iria a la Bodega Morales, en la C/García de Vinuesa. Tapeo sevillano bueno y muy bien de precio. Y un sitio con mucha solera.

@___ JAJAJAJAJA es Santísimo, pero tú a tu ritmo ♥

@elektrolu muchas gracias. A ver lo más seguro es que no vea los monumentos por dentro (puede que en la catedral me meta).
De los sitios de comer voy a mirarlos ahora mismo.
Por cierto, merece la pena ir a la Macarena?
Muchas Gracias por tu ayuda.

:)

Oops. Necesito siesta

yo iría a besarle el talón al santísmo

• [borrado]

TEXTO BORRADO

De nada @Pauldenton, pues el alcázar merece la pena verlo por dentro, la catedral también.

Y lo de irte a la Macarena, hombre, merece la pena pero te coge un poco a desmano de lo demás y si tienes tan poco tiempo...

Ojala Sevilla otra vez :_

• [borrado]

TEXTO BORRADO

¿Estilo cariñosista, @JoseRamone? Te prefiero a ti que al google para que me lo explique

En la Catedral puedes entrar a la parte en la que no hay que pagar, para echarle al menos un vistazo rápido. Lo del Alcazar, ni te lo plantees: son 9 euros que no vas a amortizar si vas con esas prisas.

Y si tus cuatro horas en Sevilla son de 12:00 a 16:00h o similares, ya puedes olvidarte: te vas a un bar y te pones jincho de cruzcampo ;))

Pero ha dicho que iba a visitarla en 4 horas, no que vaya a tener 4 horas, no?

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Aaah, vale.

pues el ave me deja sobre las 12:00 y a las 17:00 creo que me recogerá mi brother.

que es lo de altísimo y santísimo

• [borrado]

TEXTO BORRADO