IrÃa borracho de no saberme ni mi nombre, asà que por mà bien pero es por quien vendrÃa conmigo, que es más exigente.
@bertous
Me has venido muy bien.
Por cierto, que a mà Cádiz me encanta, eso ni se cuestiona. Los Caños de Meca me flipan (como a todos).
De todo en SEVILLA
^ ahora a lo mejor viene quien yo me sé a decirme que ese GIF no se usa para eso :P
Porque me voy a Valencia el viernes que sino me pasaba por El Cortijo con mi bestfriend que es de allí.
Y de nada @Alex_A, pero lo que mola de Cádiz es su bahía y las poblaciones que la conforman (en cuanto a fiesta también) pero los de SVQ os empeñáis con iros más pa'bajo...
¿Vais mañana alguno a Tannhauser al final?
Según dijeron en Facebook están pendientes de confirmar actuaciones de gente gorda, no sé si será verdad... De momento, los de siempre pero tengo muchÃsimas ganas de volver a Obbio, no sé.
[borrado]
http://www.nvivo.es/conciertos/La+Mala+Rodr%C3%ADguez-Sevilla
El próximo lunes se inaugura en el Centro Cívico de Las Sirenas (Alameda de Hércules) la exposición de los trabajos de los alumos del taller de cerámica de Yoko Akebane, entre los que me encuentro.
Hay tres obras mías, y aunque no conozcáis mi nombre 1.0, no me cabe ninguna duda de que reconoceréis mis trabajos. La inauguración es a las 20.00h y estará dos semanas abierta, en horario de mañana y tarde. ESTÁiS TODOS INVITADOS.
[borrado]
Pero, ¿invitados a lo delegación española en Buenos Aires, con gintónics y dopaje cubiertos, a todo complot? ¿O como Artur Mas invita a los españoles a conocer Cataluña?
[borrado]
Mejor que en Buenos Aires; estará Jose Ramone en vez de Arturo Fernandez
Otros años, en la inauguración, hubo sushi y sake. NO
[borrado]
Yo a lo de la Mala voy a ir. Eso lo tengo claro.
Lo de @Cao el lunes a las 8 no sé si podría pero me encantaría.
- Editado
Lo de La Mala es un must. @JoseRamone sabía que tú no te lo perdías :D vamos todos!!
Lo de @Caotico me parece genial.
Por cierto, esta noche alguien va a la inauguración de Obbio? Yo me he comprado una botella de ginebra y voy a muerte...
[borrado]
Yo no me mudo a Híspalis hasta el sábado sino iba.
[borrado]