Wanderlust Tengo amigos que se han explayado por Twitter por el cartel original porque estaban hartos de que se metieran con sus creencias, y justificaban los insultos a la Mongolia porque ellos le habían ofendido a ellos. Yo creo que con personas que lloran por una pieza de madera no se puede debatir ni hacerles ver la barbaridad que están haciendo.
Wanderlust Yo iría, pero ni sé dónde está la Casa de la Provincia (aunque se podría buscar rápidamente en Google) ni voy bien con los estudios, una pena :(
Caotico Junto al obispado, jajajajaja!. Los van a apedrear! ç Yo a las 19.00 h. estoy todavia en el curro, y aunque vaya en sevibici, la media hora larga no me la quita nadie. Si puedo escaparme un poquito antes, lo intentaré, @joseRamone
corneacraneo Y ahora además de en el consistorio, basura en las calles: http://www.eldiario.es/economia/alcalde-Sevilla-esfuerzo-huelga-limpieza_0_94840645.html No entiendo eso de "Estamos siempre abiertos al diálogo, así que, acepten la propuesta y punto".
elektrolu No, @pirus, ya tuve uno y la cosa fue mal, mira, historias que podría contar en el hilo del amor. (Y también porque ya he visto al chiquillo en cuestión y no me dice mucho).