Qué flojo comparado con otros años... y eso que lo organizan bienal.
De todo en SEVILLA
Pues vienen McEnroe!!!! Que ilusión, ains (y justo dos días antes de que me vaya al Arenal, menos mal...). Voy fijísimo (espero).
También viene Bigott pero ése ya sí me coincide con el Arenal, en el que además actúa días después, o sea que no pasa nada.
Por cierto, uno del grupo Miraflores es colega mío, no tenía ni idea de que ya fueran """tan famosos""" como para confirmar en el Nocturama.
a McEnroe y Bigott creo que me voy a animar!
Menos original, menos variado con el "todo nacional" y aún siendo barato, para mí que también más caro que otros años...
Y supongo que el cine de verano Nocturama (LO MEJOR) y la posibilidad de visitar el museo durante por la noche seguirán desaparecidos en combate por los recortes.
Uy, no había visto que el precio sube a 7€. Bueno, ni tan mal...
Pues fijo, y dando gracias para que no lo quiten.
@Bertous, lo que es bienal es el South Pop Sevilla, el Nocturama es anual.
Aún no sé fijo @Caotico, dependerá del pfc.
Eso si te pillas un bono, si no las de agosto suben a 9.
Y las de julio no?
@lu aaaaah, me he confundido. Pues más flojo aún... que el Nocturama solía traer mejores nombres.
Cuándo es mcenroe?
27 de julio
10 en taquilla, que está bien , pero es que hace nada eran 5 y traían gente mucho más curiosa y menos vista.
- Editado
Las de Julio 6 euros, si lo piensas ha subido un montón, que en 2007 te pillabas el bono y te salía a 3 euros cada concierto.
Y 4 euros en taquilla.
- Editado
Lo fácil que hubiese sido que me hubiera leído el texto desde el principio... pero es que he mirado sólo los grupos.
Yo con lo del aumento del IVA el paso de 5€ del año pasado a 6€ de éste (en julio, que es el mes que me interesa) no lo veo para tanto.
y aquí mientras nosotros jugando al bingo
Vale, entonces a mcenroe voy sí o sí. My probablemente también a Damunt + Guadalupe Plata, Bigott, Lapido... Y me da coraje perderme Havalina.
¿Se hará efectiva por fin la KDADA SEVILLANA? ¡Qué nervios!
Hombre, quedadas sevillanas ha habido varias, otra cosa es que tú no has venido...
@elektrolu a @Alex A
A mà no me se ha invitado pues (yo es que estoy fuera este año...)
No, hombre, no era a mal <3
Cuando vuelvas se hace otra.