La Huerta (Plaza de los Terceros, 9), por ejemplo.

Pd. Cómo echo de menos Sevilla... :(

Es que Sevilla es mucha Sevilla. A ver si hago una escapada antes de que llegue la canícula africana.

Felicidades @jose por el curro, si me quedo por Sevilla en verano te haré una visita

Fuxion está bastante bien, es el prefe de una amiga vegana, Sta Ángela de la Cruz esquina con Jerónimo Hernández.

Y en Habanita, en la Alfalfa, tienen parte de la carta vegetariana y vegana.

gracias... creo que iremos por la alfalfa y probaremos en el habanita

Yo te recomiendo también Fuxion. Era un vegetariano clásico, pero ahora tiene un poco de todo pero mantiene tapas con verduritas nada más.

Otro en el que quitan lo de "Entrada libre hasta completar aforo", el Electrochock(US) de la US:
días 13, 14 y 15 de junio, Jacob, Balago y Territoire.

http://blogs.grupojoly.com/ventana-pop/2013/05/28/un-electrochock-muy-organico/

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Me está costando la vida buscar un piso de dos habitaciones (iríamos un amigo y yo) para el curso que viene... Soy terrible para esto.

Si me entero de algo te aviso. ¿Has probado a mirar en la bolsa de pisos de la universidad?

Fuxion está cerrado por traspaso... estuve en el habanita. Algo caro, pero después en la huerta (pza. terceros) nos resarcimos :-D

La huerta FTW

@elektrolu Te lo agradecería taaanto. <3

No he mirado ahí... ¿dónde es eso? Ten en cuenta que yo estoy en la UPO. De todos modos el piso lo estamos buscando por San Bernardo-Nervión y alrededores.

Ah, pues si eres de la UPO no puedes acceder a esos pisos, pero bueno, si me entero de algo ya te digo.

Qué puntería recomendando. Pues yo no pasé hace tanto por allí.
La Sureña, Mercado Provenzal y demás historias de las cercanías se lo habrán comido con papas...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ya se que el South Pop Isla Cristina no es en Sevilla, pero bueno: