Alex A Os gustan los que pinchan el 27? Son los residentes (que fueron al Arenal) y a veces son FLOP. El 28 es La Mujer Barbuda, bien de mamarracherío... yonodigonáylodigotó.
Caotico A la mujer Barbuda los he visto como 3 veces en el South Po este año. Too much of the same for me
Caotico Bueno, en ese caso me apuntaría Edito: pero sin cerveza previa ni nada? Así, en frío directos al Obbio?
Caotico ¿has probado ya el Sacramento, en la calle Feria? El sábado lo inauguraron. Creo que lo lleva un chico que estaba de camarero en el Pitacasso
Caotico Por cierto, antes me llegó una notificación donde @bertous me llamaba por @tite, no por mi nick. ¿Como es posible?
bertous Porque eres mi tite. Jajaja, no. Puse tu nick, envié el comentario y luego edité para que pasase eso. Pues si a ti, @lu, te viene mejor y al resto no os importa podemos quedar cualquier otro día para tomarnos una caña.
bertous Lo digo por los que estamos hablando, pero también @Wanderlust, @Elah y @_lavastilla_ que si no me equivoco también son de aquí.