^ Fuiste a Obbio? Estuvo bien la fiesta al final?

Sí. Me pasé muy tarde y solo recuerdo que había mucha gente y que le tiré a una un copazo.

¿Alguno de los que vivís en Sevilla capital sabéis de algún sitio (bar, tienda de ropa o establecimiento de cualquier tipo) en el que haga falta gente (y no exijan que sea chica)? Quiero un curro de mierda para ir tirando hasta que acabe definitivamente la carrera y busque de lo mío. A lo mejor tenéis contactos o algo así, por eso pregunto B-)

Y en relación con eso: ¿en el Festival de Cine Europeo se puede currar-cobrando o solo como voluntario?

Graseas de antebraso.

Pues sólo como voluntario, de hecho había un taller del cicus para eso y ya está completo :(

Yo ni idea pero si me entero de algo, aviso.

@Voragine, anuncia tu llegada!

Holis, pues eso, que mi tía me ha dicho hoy que nos vamos a Sevilla city en el puente del 31 al 4. Espero brazos abiertos!

@voragine ¿te apetece kddsvq?

@alex_a hace una semana o asi vi un cartel pidiendo camarero en una pizzeria pequeñita que hay en Marqués de Paradas. Cerquita del Obbio ;))

Del Festival de Cine no tengo ni idea. Imagino que como dice @elek, son voluntarios

@Caotico sí?? si es pequeñita no sería La Piamontesa, no? Me sabrías decir el nombre?

@Voragine: BIEEEN! :)

Pues claro que quiero kdd andalusí, por eso posteo aquí! :D

Creo que no; la Piamontesa es una grandota que hay al principio de la calle, ¿no? La que yo te digo está frente a la calle que sale para el puente del Cachorro.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Vale, lo he buscado en Google Maps: se llama ill Gladiatore

@JoseRamone ?

Pues si la farlopa está tan buena como las pizzas, cambio de dealer

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Caotico fui el mismo jueves a dejar el CV en la pizzería pero ya habían encontrado a alguien, aunque aún así me dijeron que se lo guardaban por siaca, gracias! ;)

Por cierto, ayer en Obbio estaban la Bimba y David Delfín, no pinchando sino entre la gente. Bañito de "masas", fotos, postureo y pa'casa.

Sorry, @alex_a Si veo algún otro Wanted, te doy un toque rápido y veloz!