modern_girl el concierto fue la leche me encanto!!tb soy mega fan...asi que pierdo objetividad. Respecto a los jnspsevillanos @Caotico @JoseRamone @Bertous @Alex A mil perdones por no pararme mucho más con vosotros prometo visita con más tiempo y una cerveza para cada uno!!
Caotico @modern_girl es exactamente como me la imaginaba, y eso es bien :) Nos debemos una cerveza mutua, sí
VarelaAltamira Me acabo de enterar que las librerías Beta dejan el teatro Imperial y me da mucha pena... además dudo que sea para uso cultural, ya me veo un Primark o algo peor allí :(
Alex A Yo casi ni los conozco... :/ Una cosa, me han dicho que el martes que viene por la tarde en el cine de Los Arcos presentan el corto del Primavera Sound, con su cervecita gratis previamente y esas cosas. Yo no puedo ir pero os informo porque sé que la cerveza y lo gratis aquí cotiza. Se registra uno en internés.
Caotico Estoy metido en un garito de 3x4 m2 en el centro de Bogota donde esta sonando Sonic Youth, Interpol, TV on the radio, Arcade Fire, Joy division, new order..., uno detras de otro, lo juro. Y el tercio de birra a 80 centimos.