uyyyyyyy quiero una de yemas de San Leandro
De todo en SEVILLA
El horno San Buenaventura para mi gusto tiene mucho rollo, hay pastelerías mejores.
Hay una heladería nueva, Bolas se llama, en la cuesta del Rosario, muy a tener en cuenta.
Los dulces de la Victoria también están muy buenos o los de la Nueva Florida, prueba los pestiños, ahora no es la época pero están muy ricos.
Las vacunas te las has puesto ya? Y acuérdate de beber sólo agua embotellada. Contratar un intérprete podría ser una opción también interesante, para poder comunicarte con los nativos sin problema.
[borrado]
Yo si voy al Deep Sur sólo querré ver sitios con tronío, duende, aje y solera. Civilización y raciocinio ya los tengo en casa.
http://www.formulatv.com/noticias/40065/juego-de-tronos-busca-extras-delgados-pocos-tatuajes-grabacion-sevilla/
¿Candidatos?
Que chula. Pero parece que la Giralda esté en medio de Rochelambert
[borrado]
[borrado]
En serio, Cruzcampo... Por qué zeñóh?
- Editado
oye gracias por las indicaciones. Estuve comiendo en La Mamarracha y luego me fui a la Bodega que me dijisteis.
:)
Aunque me quede con ganas de haber comido en Ovejas Negras
:(
Cuando he pasado yo de ti, @sexa? En cualquier caso, la próxima vez le ponemos remedio :)
[borrado]
Ya recuerdo. Pero es que me daba un corte presentarme sin conocer a nadie que no veas. Ahora es distinto. Ahora ya me siento jenny de derecho
[borrado]
@pauldenton, qué tal por Cádiz? te han tratado bien?
Cadiz me ha flipado!
Cádiz es genial.
¿Te gustó el rato por Sevilla @PaulDenton?
Cádiz mola mil y nadie lo sabe.