elektrolu Hay una heladería nueva, Bolas se llama, en la cuesta del Rosario, muy a tener en cuenta. Los dulces de la Victoria también están muy buenos o los de la Nueva Florida, prueba los pestiños, ahora no es la época pero están muy ricos.
Kric Las vacunas te las has puesto ya? Y acuérdate de beber sólo agua embotellada. Contratar un intérprete podría ser una opción también interesante, para poder comunicarte con los nativos sin problema.
Caine Yo si voy al Deep Sur sólo querré ver sitios con tronío, duende, aje y solera. Civilización y raciocinio ya los tengo en casa.
yo_era_damo http://www.formulatv.com/noticias/40065/juego-de-tronos-busca-extras-delgados-pocos-tatuajes-grabacion-sevilla/ ¿Candidatos?
PaulDenton oye gracias por las indicaciones. Estuve comiendo en La Mamarracha y luego me fui a la Bodega que me dijisteis. :) Aunque me quede con ganas de haber comido en Ovejas Negras :(
Caotico Ya recuerdo. Pero es que me daba un corte presentarme sin conocer a nadie que no veas. Ahora es distinto. Ahora ya me siento jenny de derecho