maniacmaison Uf, a mi el de mi madre me da la vida en invierno. Será cuestión de gustos (o de forma de hacerlo).
Alex A ^^^ Nikkei, Perro Viejo, ... y en general todos los locales que regentan los arquitectos modernos esos, se come muy bien y todo tiene mucho rollo y es muy cool y tal. Luego están las puntas de solomillo de Las Golondrinas o los serranitos a tope de alioli de Las Macetas si prefieres tradición y Triana es República.
Zoilo Supongo que será la forma de hacerlo, yo lo prefiero con el hueso añeo que sale blanquito blanquito :)
maniacmaison Pero Las Golondrinas (me encanta ese sitio) es más bien tapeo, no? Para tapear ya tengo una buena lista :) Gracias por las otras dos!
elektrolu Así más restaurante, la parte de restaurante del Eslava es muy amor. Ignacio Vidal también tiene parte de restaurante en la que se come de lujo, a ver si se me ocurre alguna cosa más.
maniacmaison El Eslava lo he metido en bar/tapas ♥ Me encanta el helado de queso, qué bueno. Al Nikkei nunca he ido, pero en cuanto vuelva a Sevilla voy a probarlo. Lo mismo digo de Ignacio Vidal, que tampoco lo conocÃa. Qué bueno to, porfavor.
Alex A @maniacmaison es verdad que es más bien tapeo, sí. Otro que entraría en la lista de los que he dicho antes: https://www.facebook.com/pages/NAZCA/124909594346254?fref=photo
elektrolu De rollo Nikkei creo que me gusta más el Nazca. La parte de tapas del Eslava está muy bien pero si quieren ir más en plan tranquilo, la parte de restaurante merece también la pena.
maniacmaison @iFar, te recomiendo mucho mucho el Mechela. Yo llevo a todo el mundo ahí y siempre salen super contentos. Tienes que pedir sopa de ajoblanco, la hacen espectacular.