• [borrado]

TEXTO BORRADO

Me dejas totalmente sin palabras!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

El poemario de Alejandro es una maravilla. Lo recomiendo. ¡Una pena no estar en Sevilla!

Pues como siga así la cosa de agua la van a tener que sacar de la Fnac en barca, como a la virgen del Carmen.

9 días más tarde

Mierda finde.
Alguien se apunta a una quedada por aquí para el que viene?....hora y sitio abiertos totalmente...

Y ya por rellenar:
¿Qué pasa con las acreditaciones de este año del festival? ¿alguien sabe de qué va la cosa con el cambio de "dueño"?:
De momento no dice ni mu de las entradas ni los carneses:
http://festivalcinesevilla.eu/es/acreditaciones

Y lo del central:

http://www.elcorreoweb.es/sevilla/150122/adelanto/temporada/teatro/central/sevilla/2012/www.tindersticks.co.uk

16 días más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

En la Holiday???????? Por fin voy a entrar. Yo he vivido 10 años junto a la Holiday: no te digo del personal que pasaba por allí. Pero lo mejor, los domingos por la tarde: esas señoras de 50+ vestidas de punta en blanco pa entrar a la discoteca.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

La he visto desde la puerta cientos de veces. Esos espejos... Una noche, a eso de las 4 de la mañana, intentamos entrar (una amiga y dos amigos), pero no nos dejaron pasar. Supongo que era evidente que ibamos high as a kite

Jo, pero el concierto de TAB es a las 12.30 de un lunes. Putadón

Yo no sé ni donde está la Holiday esa, al de Lorena Álvarez también quiero ir.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ah, hostias, ya sé dónde es.

¿Y lo de los conciertos cómo va? ¿Se paga la entrada aparte? ¿Hay descuentos si te sacas el abono o algo?

Yo me acabo de enterar que existe la Holiday

@Ela666 Esa, esa. Pero ver a TAB alli puede ser algo grande. Ago asi como ver a La Pantoja en el Funclub

@elektrolu hay un bono para los conciertos, pero algunos son gratutios. El resto a 5€ menos TAB, q son 10€

• [borrado]

TEXTO BORRADO

¿Y cuando es el concierto de TAB?

Gracias @Caótico, me pasas el link donde vienen que estoy rubea hoy y no lo encuentro?