Lo que más me fastidia del asunto es que Rajoy cree que ganará por sus méritos, y no porque el gobierno está tan quemado que la gente no los quiere ni ver. En la política española no hay más que gente mediocre; González Pons me parece un bocazas y vergüenza me daría que Mª Dolores de Cospedal llegara a tener una cartera (lo que se traduciría en... ¿cuántos sueldos ya?). En el PSOE no andan faltos de incompetentes, empezando por el cateto de Pepe Blanco (que encima tiene la cartera de fomento, vaya tela) y terminando por ZP, que sí, mucho talante y mucha gaita, pero como orador regular y Presidente del Gobierno... poco presidente. La única persona que parece coherente es Rosa Díez, pero a la falta de cobertura hay que añadirle la imagen de histérica que da cada vez que le preguntan si es de derechas o de izquierdas (que sobra la pregunta, pero la política es así, te tienes que definir). En fin, que la cosa pinta mal, lleva pintando mal mucho tiempo, estoy hasta los... de la pre-campaña y ahora la cosa se va a poner como para vivir incomunicado en la montaña.