elektrolu @Corneacraneo, sí, yo también lo espero, de hecho para el poco tiempo que han tenido me parece que son bastantes votos, es sólo curiosidad, es que lo de la ley electoral es de traca.
Sr_Antxonio A mí lo que más me sorprende es que en Andalucía el PP haya sacado más votos que el PSOE.
FrannyGlass A mi tampoco me mola lo de Rajoy gay como si eso fuera un insulto. Siempre estamos igual "se dice que tal es bollera" , "se dice que fulanito es gay" y tengo la impresión de que quién empieza esos bulos lo hace con la idea de que ser gay es un punto negativo y algo criticable. Si Rajoy es gay o no, si ha salido del armario o no, me la trae bastante floja.
corneacraneo Más que el reparto de escaños me parece más necesario: - acabar con la disciplina de partido (esto incluye listas abiertas) - más cercanía de los senadores y congresistas (necesito saber quién me representa y a quién pedir cuentas)
Sr_Antxonio @elektrolu pues yo ni una mijitilla, menos diferencia sí, pero que sacara más... en la vida lo habría pensado.
gagarin @elektrolu lo se, lo se... @FrannyGlass no creo que a nadie le mole lo de "rajoy gay" como un insulto, salvo a los que lo han votado...
Elanonimotranquilo a mi hay una cosa que me gusta de esta victoria, que haya sido muy superior a la de aznar. Tiene que estar que trina...
gagarin Lo que no entiendo es por que estan tan contentos si a partir de mañana tienen que, segun ellos, sacar al pais de la peor crisis de la historia... ah, si lo se, por que se la pela...
elektrolu @Sr_Antxonio, espero que la líen de aquí a las autonómicas del año que viene porque si no Arenas presidente.