Rubalcaba es el sacrificio del PSOE en el altar político. Ellos saben perfectamente que se van a dar el merecidísimo castañazo de su vida en estas elecciones, así que sacan más de lo mismo y esperan. ¿A qué? Pues a que pasen las dos legislaturas mínimo que nos vamos a chupar con el PP para poner a la que de verdad es su candidata, Carme Chacón.
Yo sé a quién no voy a votar. La incógnita es con quién malgastaré mi voto, ya que si algo tengo claro es que para creerme a alguien ese alguien tendría que tener una hipoteca, o un sueldo de cuatro perras, o miedo a que le despidan, y como por lo que yo sé no hay nadie así, pues...En fin, la cosa es que un día de estos me pondré a leer los programas de determinados partidos políticos y elegiré el que más ideales míos recoja.
Tenía cierta curiosidad yo con UPD. Le va a llevar muchas legislaturas optar de verdad a la presidencia del Gobierno, pero ya empieza a figurar en la foto. Yo leí algo de ellos y no me parecieron de derechas ni muchísimo menos, pero ahora estoy con la duda porque como no paro de oír que son unos populistas, que sí que son de derechas (y de la fuerte), y etc, pues ya no sé qué pensar.
Y en cuanto al tema de las lenguas co-oficiales, pues...para los que tengan la suerte de vivir en una comunidad con dos lenguas, que las disfruten, pero las dos. Y para los que somos de fuera, siempre es un rasgo de inquietud cultural interesarse por aprender el idioma del sitio. Un plus, por así decirlo. Pero si no lo hago, sea por lo que sea, el idioma oficial del Estado está para entendernos entre personas de distintas comunidades, me parece a mí.