GMBMM001 Wow, que rapido, yo no sabria ni como buscarme. Debería haber añadido lo de mi ineptitud técnológica. Quiero aprovechar para agradecer a RRP y a Elektrolu su ayuda para colgar la foto... Lamentablemente tambien lo he olvidado
GMBMM001 Por cierto, hay algún hilo para reclamaciones? Es que me he tenido que enterar que Cristina Lliso sacaba disco por otros y es como para perder la fe...
MrCamping Anda! Un Bi! Corre pásate por..... Mierda! Mi memoria de pez me impide recordar las cosas que hice ayer!! Ais, que alguien arroje luz, en que hilo era la discusión de la bisexualidad!?!?!?!?!?!
GMBMM001 @ddarko_1980 me temo que no soy de radio @liyonking1 eso es el hilo de madonna (que te sirve para todo, la verdad) @MrCamping ¿en que discursiones andas? @somafree que hilo, este?
somafree En el que se hablaba de la bisexualidad, pero al final liyon convierte cualquier hilo en uno en el que se habla sobre eso, así que da igual. Todos los hilos son intercambiables.
GMBMM001 Visto el movimiento en el foro me creo lo de intercambiable, o era un juego de palabras? @somafree. @liyonking1 todo lo que sea con hamor...
mcp Ahora también podeis ligar por Spotify. http://jenesaispop.com/2012/05/10/spotify-lanza-aplicacion-para-ligar/
MrCamping Nop... en el de madonna no era.... porque ahí no suelo entrar...... Pero la verdad es que ya no me acuerdo! Jajajaja. Estoy demasiado absorto con el apalabrados...... Todos me ganan!!
somafree Muy fuerte la aplicacion del Spotify. Me encanta. Aunque no he especificado nada de nada, sólo me han salido tíos. Cómo somos.