danimz A mí pedo en una discoteca se me ocurrió que sería buena idea esconderme detrás de una columna como si estuviera en una cobertura con una pistola y tirarme rodando hasta debajo de la barra.
rebeladdict yo tengo 32 pero esto fue en la uni, hace como diez años por lo menos y si, los pedos distorsionan demasiado la realidad
somafree Wow, el interés por @rebeladdict ha subido puntos. La distorsionan too much. Por qué no hay un mecanismo de defensa que nos empuje hacia casa o algo así cuando estamos pedos?
somafree Hay dos posibilidades: borracho tirado, o follando en la calle, depende de lo lihera que te considere. Teniendo en cuenta el sentido de mi voto en los premios, voy a tirar hacia lo primero.
manupalmer Hay que matizar. No era follando como tal y no era en la calle como tal. Soe lihera pero no tanto!
usuario967 Jajajajaja, yo esa historia la sé. Cuando me la contó la bauticé como LIHERA DE HONOR al instante.
manupalmer A ver, era una fase de mi vida que ya ha pasado. Ahora intento estabilizarme. Bien lo saben las madrileñas.
usuario967 "A ver, era una fase de mi vida que ya ha pasado" Qué diva de extrarradio te ha quedado eso xD. Manu necesita hamor, así que jilgueros madrileños, rellenad la solicitud.