rebeladdict no, no hice nunca nada con ninguno de los dos fueron citas de quedar y lo que surja y mira, con el tiempo surgieron dos excelentes amistades
Barreplayas Hola me llamo Barreplayas. Acabo de llegar de la playa y estoy moreno en plan melanoma humano. Busco alguien que me quiera. Tengo tierras. Besis.
somafree Tierras dónde? Y todavía no has dicho la edad y el tipo de vello facial. Aprovecho para decir que también me puesto Moreno hoy y queda muy guay con mis ojos marrones y mi barba negra, creo.
Barreplayas JAJAJAJA @Somafree yo debido a este moreno cristiano ronaldo, puedo afirmar sin que me llamen loco que mis ojos habitualmente color mierda, ahora son "color avellana/caramelo/miel/arena".
usuario967 Yo también estoy en proceso de convertirme en moro. Dentro de un mes como máximo tengo que tener ya el color de Julio Iglesias :_
ibuprofeno He leido en alguna página previa que @krickric desea mi (frágil) cuerpo? Esto de leer tantos posts en poco tiempo ayer no puede ser bueno...
ibuprofeno Ay no sé @msbarnett yo creo que me vine de fríhida desconfiada, Diva Fatale tiene mucha razón