MsBarnett bueno ya se han hecho presentes 2 candidatos, hola majos :) tenemos también en condiciones de libertad sentimental (creo) @elpirulas @homelessclown @gagarin... chica hay para elegir, ya que estamos que lo tiras
Converse jajajajajaj corra ha estado genialo ahí, xDDDDD hacer el google.doc que dice silvia es hacer un página de perfiles-jnsp de tapadillo... con todo lo bueno y lo malo. Quién da la vez hoy? Edit-PD: pronostico que @KrijKrij no lo va a pillar. Espero equivocarme...
iFar @corra, solo por esa genialidad me desenfado con las liheras y vuelvo a ofrecerme para entreteneros.
MsBarnett pues entonces, fija objetivo y ataca, yo ya más no puedo hacer :) @corraluna te has salido cari!!!
liyonking @JoseRabone es puro hamor. Me ha defendido y @somafree ha dicho que soy guapo. Me siento Bridget Jones.
usuario967 Las hamé xDDD @iFar yo creo que si aquí eres la monda, en persona tienes que ser maravilloso, espectacular, de emocionarse uno al verte. Espero no equivocarme, sólo digo eso.
iFar Pues por las tardes de verano me aburro un poco. Acepto proposeones de ir a reírme de vosotras por ser unas adolescentes patéticas. A partir de las 17:00.
wrecklessjesus Si funcionara este hilo el foro ya no existiría porque se habría quedado sin usuarios que estarían en otros menesteres.