yo_era_damo @ManuPalmer Creo que te refieres a una persona, concretamente a un actor cuando dices eso.
poblera Yo de pequeña odiaba mi nariz, porque es muy pequeña y respingona. Y siempre se metían conmigo llamándome nariz de enchufe. También se metían conmigo llamándome dinosaurio porque se me marcan mucho los huesos de la columna en el cuello. :_
borch_now Conmigo se metían en el instituto por llevar el pelo largo pero comos siempre he pasado de la gente de aquí...
Barreplayas Es que lo del pelo largo da mucho juego, en mis novatadas, cogían a uno, le ponían una corona de hojas y le sacaban de procesión todos los días, crucificación inclusive. Todo muy semanasantero.
rebeladdict esta noche hay una fiestaca de osos muscles, se llama "Musclebears in the house", pero no tengo nadie con quien ir, y me da miedo ir solo
liyonking ^ Es que todas mis fotos son maravillosas. Te estás metiendo conmigo, @Slavin. ¿No me ves guapo?
pixelado No los hiero, vamos no lo pretendo, es que flipo con la foto. Has pillado la peor que tenías? Yo esas las quemé hace mucho en un rito pagano junto a una ballena varada.
liyonking Obviamente no soy yo, las orejas de ese chico no tienen nada que ver con las mías. No estoy en Madrid ni me voy a tomar la molestia de ir allí, escánear fotos y subirlas al foro. Pero vamos, que era Dumbo total.
rebeladdict mare meve, el hilo para ligar en la cuarta página!!!! pero esto que es? habéis tirado la toalla ya o es que pesa mucho el premio Teraflop?
Elanonimotranquilo es que esta todo en la cuarta pagina... menos el hilo de madonna que es como las cucarachas, sobrevivira a un ataque nuclear.