iFar @corraluna, soy castaño/moreno y siempre fui del Último Guerrero, además, así que de Hulk Hogan, NARA. Y ándate con oho, que sabes bien que lo que yo soy es tu imagen del futuro...
Kric De todas maneras la primera vez sólo me podré ver un episodio, para ver si me voy muriendo o no, luego ya follamos vemos lo que quieras
usuario967 @iFar una rinoplastia y esa imagen del futuro desaparecerá para siempre. De todas formas, ¿no puedes dejar al gato en la terraza? ¿O es que no tienes terraza? Menuda mierda de rica.
iFar Un episodio solo? Creo que no he hecho eso con ninguna serie en toda mi vida... @corraluna, tras la rinoplastia te convertirás finalmente en el iFar de ahora... Todo está escrito, boba! Déjate llevar...
Kric @Ifar si veo que aguanto nos vemos uno y el untucked correspondiente, como mucho dos, que no quiero jugar con fuego la primera vez...
somafree Vale. Me apunto al arrejuntamiento con @Corraluna. Además como compartimos gustos caerían tríos con regularidad. U orgías, que total ya estaríamos de vuelta de todo. Y ya tengo canas. Chachi. Bueno, bueno, eso de enviar whatsapp a las 4 de la mañana es una insinuación para que pidamos "cuentanos más"?
Elanonimotranquilo ah o sea te vas con @corraluna? pues que sepas que ya jamas tendremos ese polvo salvaje que nos debemos... y que sepas que cada dia me salen mas canas