usuario967 @iFar está en Madrid y yo en Valencia. Y no, cojones, NO QUERÍA NADA. La próxima vez será cariñosa contigo tu gata @iFar.
iFar Querer comerse un cimbrel no implica factibilidad, solo deseo. @corraluna, no pasa nada, mujer. Es normal que desees mi cimbrel. Le pasa a mucha gente!
usuario967 @iFar cariño, precisamente esa noche NO. Otra quizá me lo pensaría, aunque sería bajar el listón... ooops!
flipe_gr Mensajes a las tantas de la madrugada SÍ, siempre y cuando sepas que te van a contestar aunque no sea en el momento y no será para decirte "qué coño hacías"
manupalmer Creo que me he perdido algo así que voy a tirar de mis fuentes a ver si me cuentan qué ha pasado.
usuario967 Mira que eres embustera. Cuando me pasaste el otro día esas fotos — sin que yo te las pidiese — con maillots de ciclista donde se marcaba TODO (a ver quien quiere comerle el cimbrel a quien) te dije que no me parecía que estuvieras foca. Fin de mi alegato.
iFar Eso es cierto. Me dijo que no se me veía mal y luego le dije mis stats para forzarle a llamarme gorda. @corraluna es inocente!