Desconozco totalmente la procedencia de ese culotte. Sí que me compré una vez un bañador de esos apretaicos cuando pensé que iba a nadar y nunca lo estrené, pero culotte no me he comprado jamás... Tampoco recuerdo a nadie llegando con culotte a casa. No shé.
Hilo para ligar.
@KricKric ¿No te ibas a casar con @danimz? Mira, qué lío de bodas, cuando esté todo planeado decidme la fecha y me presento.
Es la primera vez que oigo lo de "culotte", por cierto.
@iFar el sábado ya me tendrás ahí para tu deleite y disfrute. Cuando nos conozcamos notaréis un pequeño temblor, pero importante, producto del choque entre dos placas tectónicas como nosotras.
Cuando dos electrones chocan.
Marte y Plutón alineados a mi favor.
@corraluna yo soy de slip blanco, siempre lo he dicho. Tanga no queda bien con... Bueno, too much information.
Y sí, Alguién vestido de ciclista puede tener morbo en algún momento. Como tantas y tantas otras cosas.
oi que pereza
^ Es lo que he pensado yo cuando te he visto llegar...
Estábamos mariconeando tan a gusto...
OSTIAS @damogon es verdad!!! Que yo me iba a casar con @danimz!!!! Bueno mira, pues nos hacemos mormones y me caso con ambos...
.... BAE ....
^
^^
^^^^^
^^^^^^^
^^^^^^^^^^^^^^^
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
@DANIMZ!!!!!!!!!!!!!!!
No entiendo ese gif. la frase no corresponde con lo que dice el pez azul.
Es que en la peli estaba hablando en balleno, te lo puedes tomar como que va subtitulado :P
Ah, vale.
http://www.youtube.com/watch?v=rT-OOZDBNA4
No pero en serio @danimz tu y yo FOREVAH
Que putiferio habéis montado en un minuto