Todo esto de las barbas y las depilaciones hueveras es de lo más instructivo, pero... y la foto de @elpirulas para cuándo???

Yo también la tengo muy dura (la barba) y me pica y se me pone todo rojito. Nunca sabes si es mejor afeitarte o no hacerlo.
Hablando del tema, llevo desde hace poco afeitándome con crema y brocha en vez de espuma y se lo recomiendo a todos.
@LondonPop yo también quiero fotos de los huevos de @elpirulas

ese es el tema; foto.

Entre las depilaciones de barba y huevos y los bolsos en bandolera cruzados entre las tetas, estamos de un instructivo últimamente.

Uy, pues a mi la barba ni me pica ni nada. Bueno, me pica cuando llevo mes y pico sin afeitarme y parezco el cantante de Eels, pero por lo demás nunca he tenido problemas.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo que soy barbilampiño estoy aprendiendo mucho de este hilo. A favor del escroto como el culito de un bebé.

yo nunca jajajajaja

Uy, los escrotos peludos también entran en la fiesta, por supuesto que sí.

Yo me quiero comprar una maquinilla, pero me han dicho que si tienes la piel muy sensible de deja la cara en carne viva, asique ya me han entrado las dudas.....

ése "yo nunca" iba referido a la pregunta de que cuándo nos íbamos a pasar al lado oscuro los heteros. REspecto al rasurado genital, según como me coja, a veces me me afeito, otras me recorto, según vaya...

¡Qué horror! Para mí no hay cosa más antimorbo que un pubis depilado. Viva el pelo y, si se ve pequeña, no te inventes tretas y asúmelo.

A ver yo cuando la tengo un poco larga (la barba) a veces pica, no se me pone roja (la cara), pero picar si porque es cierto que no siempre crece derecha (la barba) XDD
Por cierto yo era de un grupo en FB que se llamaba "Barbas, barbas, que es lo que les jode" pero lo han debido cerrar por que ya no sale :(

Yo soy de estos dos:

https://www.facebook.com/pages/Las-barbas-son-las-nuevas-gafas-de-pasta/124065134276472?ref=ts
https://www.facebook.com/pages/A-mi-m-ponenme-encantanlos-hombres-con-barbaya-sea-de-tres-dias-o-tupida/54534468236?ref=ts

¿Tener gafas de pasta y barba te hace ser doblemente hipster?

Claro, el colmo del hipsterismo.

Me falta el Mac...

Yo es que creo que en los ultimos 5 años me habre afeitado de todo menos de 10 veces

Muy bien @gagarin, así es como tiene que ser.

me acaba de dar plantón un posible alegando unas excusas muy raras. forever alone one more time.