rebeladdict estoy con felipe, los de mas de 30 estan muy quemados y renegados, han perdido la frescura a base de palos
corneacraneo ¿Entonces, según vosotros, es un destino irrevocable? ¿Acabaréis también así? ¿O vosotros casualmente os libraréis?
flipe_gr Yo es que tengo muchas experiencias con esas edades. Y mira que siempre me han gustado los mayores que yo pero, a veces, pienso que es mejor uno de 23-24-25 que sabe mejor qué busca.
danimz Cómo va a saber mejor qué busca uno con 23 24 ó 25 si muchas veces no tiene claro ni el sitio que tiene en la vida ni se conoce a sí mismo.
gagarin Decir que con 23 alguien tiene las cosas mas claras que con 30 y pico solo puede ser porque no has tenido 30 y pico... Otra cosa es que os hayais visto atraidos por gente que no se adapta a lo que buscais
flipe_gr ^ Vuelvo a decir que hablo desde mi experiencia, no estoy sentando las bases de nada. Mi experiencia me dice que los de 23-24-25-26-27 tienen, en la mayoría de las veces, las cosas más claras que uno de 32-33-34-35. @corneacraneo depende del tío.
gagarin @Sexapolar y meterse en algo serio porque no tienes claras las implicaciones es tener las cosas claras en cuanto a relaciones???
rebeladdict yo estoy con flipe, con mas de 30 la gente ya no tiene ganas de rollos, ni de irse a vivir juntos ni nada, con 20 y tantos el amor es una cosa guay, y se tienen mas ganas, despues vienen los desenganyos y todo cambia
gagarin "con 20 y tantos el amor es una cosa guay, y se tienen mas ganas, despues vienen los desenganyos y todo cambia" @rebeladict creo que no te pasas lo suficiente por aqui
Voragine Ojalá enamorarme, estar enamorada es superguay. No se por qué la gente criticó tanto esa frase si es una verdad como un templo.