Kric @corraluna me estás diciendo que ahora has bajado el nivel de exigencia? (Foto de reportera dicharachera)
rebeladdict yo creo que hoy en dia hay tanta libertad y tanta choice, que siempre andamos buscando algo mas. este chico me gusta, pero le falta esto, seguro que encuentro otro que lo tenga. no se si me explico...
rebeladdict nos pasa a todos. aunque advierto que con el tiempo se "baja el liston" el yo de antes no pasaba gente de: menos de 30, menos de 185, menos de 80kgs. el yo de ahora tiene menos remilgos
poblera @rebeladdict me recuerda mucho al libro que me acabo de leer. "todas las chicas besan con los ojos cerrados".
usuario967 No, no he bajado mi nivel de exigencia, sino que no soy (o creo que no soy) tan egocéntrico como antes.
usuario967 ^^^^ ¿Pero eso es lo que tenías en cuenta en el romeo? Porque luego en persona hay gente que no entraba en mis parámetros y vamos, una maravilla.
rebeladdict ^ si, si que lo tenia en cuenta en el gayromeo y ahora me arrepiento, la cantidad de tiempo que he perdido. como bien dices, ahora quedo con chicos que se salen de mis parametros, y me encantan.
poblera ^^^ Yo me enganché mucho al libro, cada página y cada aventura era como joder, eso me pasa a mi, o , joder, eso también lo he pensado yo!