cavecanem cuando quieres a la persona, haces que lo que te molesta no se convierta en un mundo, para ti es solo algo molesto
rebeladdict a mi me pasa lo que a @voragine pero al reves. si ya hay cosas de la persona que me molestan mucho desde el principio, malament...
Voragine Un ejemplo muy común: Llegar tarde. Si estoy pillada espero con ansia, cuando se va apagando me enfado un montón.
rebeladdict a mi me pasa mucho con el sudor en la cama... si me molesta que el otro sude, next... cuando estoy enchochado me da exactamente igual que sude
somafree "El amor, tal como lo vives, por lo que veo yo, es sola la concatenación de unas palabras que hablan de amor, en tu discurso"
rebeladdict yo lo que veo chungo es lo de enamorar a alguien que de primeras no se fija en ti, alguien lo ha conseguido?
MsBarnett Hasta que un día dejas de esperar y aprendes a disfrutar de las alteraciones hormonales momentáneas sin perder el norte en su duración o significado, ahí es cuando te das cuenta que eres mayor
rebeladdict ^ ya, pero es que obsesionarse y stalkear es tan fácil, pierdes la paciencia en seguida :S