cavecanem @Lagarterana hay una pareja de abuelitos muy mayores que van todos los dias al Ñeru a tomarse un vino hablando entre ellos y con cara de felicidad, eso es lo que quiero
papafrita Bueno, @Voragine, como tú veas. De todas formas, si te la pegas no te diré eso de 'te lo dije'. Te daré un abracito y te invitaré a unas cañas. Ya sabes.
Voragine Tuve una relación tormentosa desde los 16 hasta los 19 y joder, creo que me he perdido lo mejor. @papita, @lagarterana, @rebel <3 <3
frofries Yo creo que lo de los típicos abuelitos es porque se criaron en otra época y a nosotros no nos pasará.@vora tú tira p'alante.
papafrita Pues a mi si me va a pasar. O eso creo. Ya tuve a mi novia de 'follar y ser feliz' y ahora quiero otra cosa...
Lagarterana Jo, pues yo quiero, pero en un futuro lejano claro. Ahora quiero un papasito que me ligue.
papafrita No @cavecanem. Quiero follar, ser feliz y otra cosa. Lo mismo que quieres con tú por lo que leo.
rebeladdict mira, las ostias te las das igual. y lo de @vora suena al menos super excitante y emocionante, entonces pq estropearlo pensando en que saldra mal y lo vas a pasar mal despues? yo tuve hace poco una mini-historia super aburrida y sin nada de emocion y al final me dieron el palo igual
papafrita No se excluye, solo digo que yo no lo tuve y que ahora si que lo quiero. Eso si, con el tiempo, el sexo disminuye (incluso desaparece si te pones muy viejito) y el resto no tiene por qué acabarse. Eso sí que me fascina.