ibuprofeno Siempre me intriga eso de "conformarse", dónde está el nivel de exigencias, por las nubes? si te "conformas" a lo mejor es que sí has visto algo de X que te guste, no sé
rebeladdict pues te conformas con alguien que no te gusta demasiado pero que está ahí, le gustas y eso es suficiente.
iFar Como respuesta a esta disquisición, hay que ver el capítulo "Settlers and Reachers" de How I Met Your Mother
ibuprofeno Yo sólo puedo añadir que estoy borrando mi disco duro en cuanto a expectativas hacia los hombres.
manupalmer Vale, ya me he puesto al día y no sé muy bien qué decir así que dejo este comentario de mierda. FIN.
papafrita Cada día estoy más convencida de que @elektrolu podría ser la mujer de mi vida. Y esto lo dice una bollera bastante exigente.
elektrolu @Ifar, miedo me da la burrada que me vas a soltar si te digo que sí... las pollas me gustan sin pan ni nada.
papafrita Ya lo se, @elektrolu, eres hetera radical. Te lo decía como piropo gratuito. Yo estoy jugando en otra liga ya, pero cuando veo un buen partido, lo digo.