rebeladdict me han dicho que badoo es un putiferio y meetic también funciona, porque como todo el mundo paga, les corre prisa encontrar pareja, para dejar de pagar
somafree Es que los heteros buscan afines para formar familias y cosas así. Nosotros sólo sexo, es más fácil todo.
rebeladdict las páginas gay también deberían ser de pago, y caras. que hay mucho mamoneo y mucho fake
rebeladdict aquí antes funcionaba muy bien ésta: dudesnude.com pues si, porque ahora hay mucho calientapollas y mucho flipao que sólo quiere perder el tiempo y hacerselo perder a los demas. si la gente tuviera que pagar 35euros o así, irían más al grano
rebeladdict fake de gente absurda que coge tres fotos del tumblr o del hilo de hombres de jnsp y se hace un perfil para reirse de los demás
Summy ^^ ¿Tú eres de " ir al grano " @rebeladdict ? :P Pues yo no me he topado aún con ninguno de esos.
rebeladdict que lío de ^^ a mi lo que no me gusta es chatear durante semanas, para al final quedar con alguien y que no os gustéis. prefiero hablar un poco y si hay afinidad, conocerse en persona cuanto antes, para café o lo que sea
rebeladdict no descarto folleteo de primeras, pero si pido seriedad... me ha pasado de chatear semanas con gente, que a lo mejor ni existía
corneacraneo Yo pido quedar lo antes posible, con excusa de café, cerveza o whatever; si se acaba follando pues mira, bien está.
rebeladdict chatear un par de días, una semana... está bien, pero que es eso de que pasen semanas y semanas y no quieran quedar?? eso nunca es una buena señal.