Os voy a contar mi historia porque estoy un poco rayado/aburrido.
La semana pasada quedé con un tío de Tinder al día siguiente de hacer match, me parecía muy interesante y mira, paso de perder tiempo chateando. Quedamos a media mañana en una cafetería estuvimos como horita y media y él dijo, nos vamos? y yo dije, venga!
Total, que llegamos a la calle él quita el candado de su bici, me da un abrazo con un brazo y dice, "bueno chao hablamos!" y se pira con la bici...
Ahí estaba yo de planton con cara de tonto viendo como se alejaba. Yo pensaba que ibamos a otro sitio o a dar una vuelta porque la cita estaba yendo MUY bien, o al menos es lo que yo pensaba.
Total que pasan los días y seguimos hablando por whats y como a mi me había molado quería volver a verlo pero el tampoco hacía mucho ademán de pedirmelo. Pero lo que sí haciá cuando se hacía de noche era pedir fotos de lo que estaba haciendo y tal - vamos, que quería iniciar un sex chat con imagenes pero yo paso total si no se va a acostar conmigo, así que me hago el loco a tope.
Cuando va a pasar la semana le digo de nuevo de quedar, porque tampoco estoy seguro de que le mole, yo se lo he insinuado varias veces pero él no me dice nada. Accede y al diá siguiente nos vemos a media tarde. La cita GENIAL, un monton de cosas en común, nos gustan las mismas actividades, nos reimos un montón. Pero nada de tonteo. Y dice como la otra vez, "nos vamos?"
Como sé que vive con sus padres, me apetece estar más rato con él y también salir de la duda de si le molo o no le digo, "te quieres venir a casa?" y me dice superseco: NO!
El camino a la estación fue bastante awkward
Despedida en la estación con un abrazo de un solo brazo y chau.
Eso sí, cuando llega a casa venga a hablarme por whatsapp y mandarme fotos de él. Y yo ya cortocircuito y le pregunto que qué onda??? Y me dice, Es que vas MUY RAPIDO!!!
Pero maricón muy rápido de queeeeeeee?? Si no nos hemos ni besado ni nada, ni un abrazo en condiciones, nos hemos visto 2 veces en dos semanas. Yo entiendo que cada uno tiene su ritmo a la hora de abrirse a los demás. Pero no me digas que pasas de acostarte conmigo y me pidas fotos a la media hora. No tiene ningún sentido. Y mira, yo creo que voy a pasar, porque estoy poniendo empeño, siendo respetuoso y paciente pero no recivo ningún feedback, todo es muy raro...
Qué opinais?