No, es la primera edición del canadiense. Es lo que tiene youtube, que acabas viendo lo que sea, y la verdad es que son bastante brutales los de Canada...
Cat Deeley es lo más, tan maja <3
Hilo para ligar.
Cat es amor totalmente...
Yo no sé cómo hace para estar tan tranquila al lado de esos cuerpos... NO LO ENTIENDO.
Come morenitos
pues piensa que ella vera los ensayos, a todos descamisados, sudorosos...
@Elanonimotranquilo ¿Ves glee? En el último salen Robert Roldan y Kent Boyd <3
- Editado
si pero a kent no lo vi. A robert le tengo mania, yo preferia a billy.
Acabo de revisarlo, que mono esta kent...seguira con lauren?
- Editado
Por cierto me he quedao a cuadros al ver a la dama , Miss Monica Naranjo, haciendo de rebeca brown o algo asi en esto:
http://www.popelera.net/brian-cross-y-monica-naranjo-dream-alive
Por no hablar de la portada del single. Eso sin el tema esta con bien de aullidos de la dama.
- Editado
Acabo de ver que también sale Lauren Froderman con las Trouble Tones.
Mónica Naranjo ¿qué se mete? Yo creo que eso no es la portada... ¿no?
- Editado
Sale courtney galiano que fue la pareja de mark nakamura a lauren no la veo
http://www.youtube.com/watch?v=9R3bLE1CiFs
- Editado
y he localizado tambien a otra que la eliminaron primera o segunda en su temporada que era como medio hawaiana
Sabias que la que hace de britany se presento al casting de SYTYCD?
- Editado
Sí, me ha parecido ver a Courtney, pero no estaba seguro.
Lauren sale como al fondo (estoy viéndolo de nuevo, por si me estoy equivocando). De la primera/segunda no he visto casi, así que ni idea...
Pues me creo lo de britany, que vale muy bien. Tengo una amiga americana, que le estoy obligando a que se presente al próximo, sería lo mássimo.
- Editado
yo es que sigo in love con ellenore, jakob y katheryne, para mi esos tres eran lo mas de lo mas.
- Editado
Me acabo de leer este hilo (otra vez) desde la página 1 y es una JOYA.
¿la muerte de este hilo implica que ya todos mojais con regularidad o es que pasais de intentarlo en un solo hilo pudiendo hacerlo en todos los demas?
Pensé que este hilo no existía hasta que lo he visto con mensajes nuevos :D
la gente ya se da por rendida... aquí no folla ni britney spears puesta de trankimazines...
mujer blanca soltera busca
Yo si follo.
yo a veces, cuando me dejan