Eso ;)

@keel está casado (creo). NEXT!

Oooohhhh :( Next!

Hombres, machos y viceversa. Me encanta este hilo.
Es muy bonito tener a alguien que te quiera, pero ligar es maravilloso y sube más la autoestima. Viva el ligoteo!

Por cierto, es ligar, nadie ha hablado de poligamia. Aconsejo preguntar antes de decir NEXT
@Corraluna, precisamente tú... rompehogares...

Siempre es bonito tener a alguien que te quiera pero lo encuentro difícil hoy en día, hablo por mí y por los tíos que voy conociendo, claro está. Y ligar... en esta ciudad es difícil xD Todo el mundo se conoce y, si te acuestas con uno un día, 10 personas más saben lo que te gusta.

¿De dónde eres @flipe_gr?

Granada, donde todo el mundo viene a admirar la Alhambra pero no me admira a mí :-( LLORO

@flipe_gr ponte en la entrada de la Alhambra a verder romero a ver si te admiran...

El romero es en la Catedral, pero si te pones allí corres el riesgo de que las gitanas te echen "toah lah sirpienteh pa tí"

Todavía no he tenido el plaser de conocer Graná

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@corneacraneo toah la sirpienteh pa ti!

Venga, las nuevas promesas, todas a http://jenesaispop.com/foros/discussion/500/el-target-de-jnsp/p5 que queremos saberlo todo sobre vosotros.

las fotos también son bienvenidas

Todo el mundo que esté soltero es bienvenido :D

Granada está sobrevalorada.

No te metas con mi ciudad, me hieres :-(

Pues mira yo viviendo en Málaga no había ido nunca a Granada hasta hace dos años creo, y flipé. Con todo, la ciudad, la comida, el frio, EL FRIO, las callecitas, teterias reales, el frio, los gaticos en el rio...

@Sr_Antxonio tiene toda la razón. Por ello, cuando fui allí mi impresión fue: ¿Esto es todo? Después de tanta miel sobre hojuelas me esperaba otra cosa. Bonita, sí, pero no para tanto.

Que de vacaciones es una ciudad fantástica, de vacaciones...