elektrolu Al niño ese le iba a dar yo palos hasta que le gustara. Espero que se los diera Briona al día siguiente in the school.
NG_GTC q asco d niño...y ese juego d cejas?? q ha querido pretender con eso??? yo opino igual, tiene unas ganas d rabo enormes.
Elanonimotranquilo ni que fuera malo tener ganas de rabo... la de rabos que me he comido yo en lugares publicos sin que nadie salvo el interesado se diera cuenta.
liyonking Tú eres un guarro, @ManuPalmer. Dios y el cura motero de GH te castigarán, con Rouco presente en la gala.
manupalmer ¿Yo soy un guarro por contestar a alguien que se ha comido penes en público? Piruja resbalosa!
corneacraneo Por favor, aprovecho que no me lee para decir qué guapo es @GrangerP. ¿No habéis visto su nueva foto de perfil?
Elanonimotranquilo @corneacraneo en homenaje a kiti manver y continuando con mi epoca sairo/almodovariana te dire que: "a veces pienso que solo tienes sensibilidad en el shosho"
liyonking Trío @flipe_gr , @corneacraneo y @KricKric ya. Queremos un vídeo a lo Chaosmen como prueba de que el foro funciona.