@Giru, @Elanonimotranquilo está bajo la nefasta hipnosis de Épica Naranjo. Creo que quiere que Paca le dé la dirección de su tumblr, y anda algo perdido. Ni caso.
Además, aunque eso de mirar a los ojos está bien, hay posturas para las que NI MODO. Nadie quiere acabar con las cervicales hechas puré de tuétano.
Edito: no hace falta pre-, nos metemos en harina y luego si se tercia, nos tomamos algo del minibar, o bajamos al burguer.

@corneacraneo ¿Qué posturas te gustan? Cuentame, cuentame... además lo de mirar a los ojos esta muy sobrevalorado, es muy de putifina.

Eso en privado. O en vivo.

A mi una vez me entro uno asi:

-Follamos?
-Asi a bocajarro?
-Di tu que te conozco y luego me caes mal, asi al menos el polvo ya lo llevo en el cuerpo.

@David estás buenote. ¿A cuántos m/km?

Uh, eso no se lo he preguntado a @Giru. Y mira que lo del turismo sexual lo llevo fatal. Preguntadle a @llamamebritney.

Vaya! Yo no puedo participar mucho en este hilo aunque lo haya leido todo....

De estar soltero le habria enviado un privado a @Sr_Antxonio

p.d: yo como @LaTipicaMamarracha, prefiero hacer de Emma Garcia...

Chicas heterosexuales hay, asi por curiosidad y para no tener que leerme todo el hilo, que me da perezón. Y mi abuela siempre ha dicho que soy mu majo y mu guapetón.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Eso, eso, un me la pido es lo mejor siempre @JoseRamone. También podríamos hacer una competición a ver quien llega primero en una carrera tipo Grease, quien gane se las queda.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

http://www.youtube.com/watch?v=AO3kUhgCpCg
Tu verás

Yo acabo de decir por twitter que vuelvo a la soltería. No sé si eso me da o me quita puntos.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Soltera, madura, con experiencia. Busco chico/hombre. Me gusta la naturalidad (tatoos y piercings con moderación, plis), preferiblemente altos y delgados, pero todo es hablarlo...

@Londonpop si es que al final vamos a querernos.
¿Qué tiene que ver Londres en tu vida?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Me encanta Londres. Es la ciudad con más energía en la que he estado nunca. Por lo demás, residente en la Península...

@LondonPop tengo que entender el comentario en el hilo de elecciones20N como un rechazo por tu parte?
A mí Londres también me flipa un montón.

Hombre, ideológicamente estamos a años luz, me temo... pero con no hablar mucho y pasar directamente a otras cosas...