corneacraneo @GrangerP, a juzgar por tus fotos, tienes que apartar a los tíos a manotazos. Cuéntanos, ¿cómo se vive cuando uno es así, deseado y tal?
GrangerP @corneacraneo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es el mejor chiste que me han contado en años. Si ligo menos que una monja de clausura...
Sr_Antxonio Las mojas se vienen con todo porque dejan volar tu imaginación pensando que llevaran bajo el hábito.
corneacraneo ¡AMIWAS LIHERAS! ¡REUNIÓN URGENTE! Que dice @GrangerP que no liga. Yo veo su perfil y NO ME LO CREO. ¿Qué sabeos consehos podemos darle para que haya tumulto baho su mesa? O mejor, ¿cuántos nos apuntamos a montar dicho tumulto? Me pido prime, terce y último.
usuario967 Ya sé que es hetero, me lo repites cada finde mientras nos ponemos finas en mi casa. Te odio. Bueno, desde aquí también confieso mi flamante amor por @wrecklessjesus. A ver, esa cara de Pablo Alborán es un SÍ. Fin de mi alegato.
gulliverfoyle @iFar deja el cam4, que sepas que me he pasado la tarde buscando si eras el que salia en el video de Rusos Blancos, y eso es bueno!!!