rebeladdict @MsBarnett no me refiero a que a partir de los 30 todos los que quedan sean feos o unos frikis, mas bien es que la gente esta muy desquiciada y desengañada los palos de la vida...
Pablog Para mí la edad perfecta de un hombre son los 35 pero espero tardar muuucho tiempo en llegar a ellos
Elanonimotranquilo el amor romantico es una estupidez, el matrimonio siempre fue un contrato, y luego la gente se buscaba la vida.
Pablog El matrimonio es un contrato para cuando llegas a los 60 y se rompen los cristales a tu paso...
Tijuana Top 3 de sabios del foro: -@Elanonimotranquilo -@wrecklessjesus -@JoseRamone Los demás y sus opiniones que se exploten.
Elanonimotranquilo para mi el mas sabio del foro es @corneacraneo y esta frase de hoy lo demuestra : "Nunca se hace nada con la vida, no sé qué esperáis de ella. "
ibuprofeno @tijuana tú lo que quieres es tema con el @anonimotranquilo en el consejo de sabios @futuristafrance y @elektrolu también
Elanonimotranquilo y @liyonking1 que al principio no me entraba ultimamente lo estoy empezando a amar.