liyonking Parecía viejuno de joven y ha mejorado. Mis esperanzas están en que yo siga la misma trayectoria.
corneacraneo Tu facebook, querido @elanonimotranquilo, ¿cada cuánto lo actualizas? ¿de glaciación en glaciación?
Pablog Por cierto desde aquí reivindico la primera temporada de Dawson's creek. Sigue siendo buenísima!!
Elanonimotranquilo 15000 mensajes en el foro @cornea... no puedo estar en churras y merinas yo reivindico dawson entero, para mi era la mejor serie de adolescentes que actuaban como si fueran viejos y se hacian los profundos...
Pablog Yo es que la acabo de empezar y mi novio me ha dicho que la segunda era unsmokable pero a mi por ahora me encanta.
Elanonimotranquilo y por entonces la mujer de tom cruise prometia muuuucho y andy mcphee era un encanto y su hermano gay era tan achuchable...
Pablog Y Michelle Williams era mona pese a tener cara de Alicia Silverstone... Y Joshua Jackson con sus cejas juntas...
Elanonimotranquilo @somafree es que era la intensa del grupo... pero la trama de la amiga zorron que muere ahogada en el muelle y la otra monta el numero en el funeral... molo mil
liyonking Dawson me enseñó a ser intenso, los Rompecorazones a que los malotes pueden tener su corazoncito, las Gemelas de Sweet Valley a ser lihera...
Elanonimotranquilo oppps @pablog entonces no digo nada del capitulo final que hicieron en plan que paso con y donde moria suicidada/do uno de los principales