rebeladdict @liyonking1 que mala memoria tienes, ayer te conte en privado donde vivo... como se hace lo de hacerse amiwas?
mcp annnnnnn, ya te responderán por aqui, yo no sé lo que es. a lo mejor es quedar y ir a comprar ropa, ni idea.
wozniak ♡♡Ƹ̵̡ӜƷ♥♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♡♡Ƹ̵̡ӜƷ♥♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♡♡Ƹ̵̡ӜƷ♥♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♡♡Ƹ̵̡ӜƷ♥♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♡♡Ƹ̵̡ӜƷ♥♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♡♡Ƹ̵̡ӜƷ♥♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♡♡Ƹ̵̡ӜƷ♥♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♡♡Ƹ̵̡ӜƷ♥♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♡♡Ƹ̵̡ӜƷ♥♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♡♡Ƹ̵̡ӜƷ♥♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♡♡Ƹ̵̡ӜƷ♥♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♡♡Ƹ̵̡ӜƷ♥♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♡♡Ƹ̵̡ӜƷ♥♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♡♡Ƹ̵̡ӜƷ♥♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♡♡Ƹ̵̡ӜƷ♥♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♡♡Ƹ̵̡ӜƷ♥♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
elektrolu Wow, se vinieron con todo. Graseas por incluirme en el consejo de sabios. La teoría no la llevo mal pero la práctica ...
usuario967 Encereo amiwas, mesuren su nivel de comentareos, oops! Que algunas queremos leernos todo, pero no nos da el tiempo!
usuario967 Miedo me da cuando vuelva el martes de Marruecos. Necesitaré dos meses para ponerme al día.
iFar A mi el iPhone me ha hecho una pirula rara y me ha llevado a nov 11. Gracias a ello he descubierto que a @JoseRamone no le cabe en un vaso de tubo y me ha alegrado la tarde :)