iFar Really? Oye, @Ibu, que si la ceremonia te aburre, tú te pasas cuando puedas y ya está.... Y que si te quieres traer a algún colega y eso, sin problema, eh?
corneacraneo Pero poco escote lleváis, @KricKric. Además que yo me estoy planteando algo menos aparatoso, que eso tiene que acabar hecho un murruño al primer golpe que se de con la cader... enseguida.
ibuprofeno Yo llevo a amigos y luego vosotros a lo vuestro, mientras yo busco a alguien del foro para seguir bebiendo, contarnos penas y cantar y bailar las canciones horteras típicas de baile de boda
Kric @corneacraneo es que para bajarse a una mesa yo me quito la pamela, ante todo comodidad...ya verás que bien...digo que ya verás que bien me queda. Y llevamos poco escote porque nosotros somos más de lucir pierna.
alber_ab_94 ni modo, si hay vestido lo obligatorio es un escote estilo siglo xviii a la altura justa para cubrir los pezones, resaltando bien el mostrador.
tontimonguer Yo tengo poquito pecho, pero las piernas las tengo majas majas, yo prefiero enseñar garra.
usuarix1710 jo con la de comentarios nuevos creÃa que habÃan cotilleos, pero nada. de todas maneras yo llevaré esto: