somafree El modelito es el mismo se case quien se case? No controlo mucho el tema bodas. Nunca me invita nadie.
ibuprofeno La de JNSP será la mejor ever. Yo me paso por el forro la lista de regalos, voy a regalarles esto tan bonito
MsBarnett Ya he visto @ibuprofeno peligroso, yo quiero ir con todos y hacer de dama del deshonor si puede ser, meditaré modelito :)
berz Ay @anwitoo que mala leche que alguien haga a otro tener que pasar por cosas así (o simplemente pensarlas). Yo contigo al fin del mundo (o de la botella, después ya no prometo nada)
corneacraneo @Kilgore, si es que te mereces todo lo bonico. @ibuprofeno, qué ojo tienes. ¿Es un Lladró, el protótipo del buen gusto? @anwitoo, no le des vueltas. Come jamón y gambas, y sé feliz viendo como el mundo es feliz.
ibuprofeno @corneacraneo para ti y tu señor futuro marido todo regalo debe ser de un lujo y buen gusto superlativo. Había también la barcaza egipcia, y es la que quería, pero se me salía del presupuesto.
corneacraneo En absoluto. De hecho creo que estaba planeado el hacer un momento cocacolitas fresquitas a cierta hora.
corneacraneo Yeah: te hace feliz, a mí no me cuesta esfuerzo e igual me abre algo más los ojos. Edito: Quiero un diamante con una cara dentro para dirigir la ceremonia.
corneacraneo Me canta alguien esto, y no respondo. http://open.spotify.com/track/4BKUabWBynVHmFqIyxYh0I