Elanonimotranquilo Ya que los inspiradores no se atreven, alguien tenia que hacerlo, aqui esta, viene ya tan feliz... El hilo en el que todos podemos jugar a ser Nico del Moral. Para empezar las perlas que han dejado en otro hilo @alex_a y @acm @alex_a Si repites Nicodelmoral cinco veces delante del espejo, se te aparece y te dice algún comentario polémico que no quieres oir. El otro dÃa iba por la calle y se me apareció Nicodelmoral para decirme que los pitillos ya no se llevan, que vuelve la campana, que sólo un gilipollas podrÃa pensar que el pitillo favorece y estiliza. Me hinché de llorar, pero él sólo dice lo que piensa. @acm Qué bueno lo de Nico Del Moral! DeberÃa haber un hilo que se llamase ¿Qué dirÃa Nico Del Moral? que recopilase ese tipo de comentarios... en plan 'Umbrella' de Rihanna es peor que 'We Found Love' Asi que amiwas... se abre la veda
corneacraneo «Quedas como la cateta que eres, sí, @Slavin. Pero no te preocupes, seguro que das con alguien que sepa apreciarlo, porque absurdos, los hay. Y te lo digo con el corazón en la mano y porque te aprecio.» ¿Algo así es Nico del Moral?
elpirulas A mí también se me apareció y me dijo que mi vida estaba sobrevalorada, que a ver si dejaba esta mierda y me iba a una ciudad pequeña como Madrid por ejemplo.
corneacraneo Esta mañana se me apareció Nicodelmoral y me dijo que Björk se quedó sin ideas tras formar Spit and Snot, y que todo lo que ha hecho es después es una basura autorreferente.
corneacraneo En su twitter también se leen perlas: http://twitter.com/#!/nicodelmoral/status/133114093174398977
elpirulas Por cierto hay una leyenda que dice que si escribes algo en este hilo aparece nico y te cose a yoyas.
Alex A Me he levantado esta mañana y estaba Nicodelmoral sentado a los pies de mi cama. Me ha dicho que Amélie es tan mala que puede deconstruirse y entonces sà mola, pero que si la peli te gusta sólo porque la foto de la niña-con-fresas-en-los-dedos queda bien como avatar, entonces no. Explicado asà lo he entendido y ya me cae mejor.
Alex A Me he puesto a ver una serie en Megavideo y en vez de saltarme la restricción por tiempo me ha salido Nicodelmoral para decirme que las series británicas son una mierda de poca calidad pero que todos los modernos nos creemos guays por verlas. Automáticamente le he hecho un unfollow a Misfits y Skins y me he puesto a leer un libro.
LaTipicaMamarracha Ayer me confesó Nicodelmoral que él fue el responsable de poner 'El árbol de la vida' al revés para demostrar que a cualquier mierda lo llaman arte. Le pregunté inocentemente que por qué decía eso y, tras dar un puñetazo en la mesa, me gritó: "Antes de hablar de lo que no sabes ponte a ver Jurassic Park y Anaconda. PAYASA." Corrí a comprarme los VHS.
Alex A Tíos, si la foto es de verdad ya me parece demasiado (lo digo en serio). Una cosa es la coña y otra ya meter cosas privadas. HE DICHO.
elpirulas Estaba yo tan tranquilo, cuando me voy a poner a James Blake en el itunes y aparece NdM y me dice que si soy memo, que ni se me ocurra ponerme esa mierda de disco, que un montón de frases con vocoder no valen para nada, que era peor que Coldplay. Ahora estoy llorando y comiendo helado en el sofá de casa.
Elanonimotranquilo @alex_a si a este le gusta mas poner una foto suya en internet que a diva fatale bajarse las bragas. Su tumblr basicamente es YO, YO, YO Y a ver, si, espera, YO
Elanonimotranquilo El otro dia en la sexta 3 iban a poner Desayuno con Diamantes, entonces se aparecio NicodelMoral a traves del teletexto de mi decodificador y me dijo que una cadena seria no podia emitir bazofia y que Audrey Hepburn era mas choni que la Juani de Bigas Luna.
corneacraneo Dicen que hay una versión Spotify, más cara que la Premium, la Ultimatum, que sólo te muestra canciones específicamente seleccionadas por Nico del Moral. Incluye en la publicidad frases aleccionadoras del tipo "Te tienes por demasiado" o "Siempre estarás fuera".