osopanda90 Yo el dia 30 estare danzando por Chueca seguro asi que...pero no voy a ir a lod e las campanadas que es ir a que te empujen gratuitamente, ya fui un año y nunca mas. Acabaremos en el Delirio como siempre...si vais ahi ya sabeis!
osopanda90 decidme que no habeis ido al final por ahi por que me dare de cavezazos....me han liado a otro lado de amigo pañuelo... PD: He visto al ciervo del Jager, pero me han hablado mal de el!
usuario967 Hey, hey! Yo me apunto, perras! PROBLEMA: @ManuPalmer podré entrar? el segurata mononeuronal se habrá quedado con mi perfil egipcio? Tengo miedo.
usuario967 Iba muy ciegote e intenté entrar con una lata de cerveza, pero falló el escondite xD El segurata no me dejó entrar y nos fuimos al Deli al final. Joder, fue tan cantoso xD
DiegoGLeon Yo también vivo en Madrid (aunque el aplatamiento canario corre por mis venas), así que si un inculto musical, cinéfilo y seriéfilo como yo es bienvenido, yo encantado! :-)
usuario967 kdd este finde y si se tercia nos chupamos las pollas, aunque luego vendrá Harvey Keitel y nos echará el puro, nunca mejor dicho. What do u say?
Kric A ver al final quien va seguro al concierto de The Sound of Arrows??? Porque hay que comprar las entradas y tal chicos!!!
alber_ab_94 Mañana voy de excursión a Madrid a ver lo de los austrias, el prado y cuatro cosas mas, para quien lo quiera saber.
Kric A ver amiwas!!! @damogon y un servidor de ustedes ya se han comprado la entrada para The Sound of Arrows por 11'88 lereles, así que ya están tardando perras!!! http://www.youtube.com/watch?v=uKRBmDAal4c PD: De teloneros Cruelty without beauty 0_o