usuario967 No me mancilléis el hilo con polladas, please. @goizean cuéntanos más de tu affair con Palmera.
Kric No @papafrita si a veces eres hasta coherente y todo...ahí si te leo con gusto, pero en general te me haces cansina...
goizean Pues @ManuPalmer me abandonó pero había mosha hente exótica divertida así como yo como mis amigas. La Juanpe recuerdo que me dijo "¿Quién es la veneno?". Y la Favor fue todo HAMOR, creo que le hablé incluso de @JoseRamone. Etílico perdido ya. Poco antes de volver a caerme contra la barra de la entrada, que esa hostia para mí es un must. Esta vez por lo menos fue antes de pedir la copa.
Sr_Antxonio @KricKric Ahí te equivocas. No es porque yo crea que molo más que nadie, porque no me lo creo. Y te lo cuento todo por privado con un privado amenazante que sé que tanto te gustan. ;)
Summy @Sr_Antxonio, yo porque no tengo twitter ni Instagram para megustearte... Pero me hace gracia tu humor y, a veces, reconozco que soy devoto tuyo en la intimidad. Como siempre se han llevado todas las grandes pasiones.
corneacraneo Con esas palabras acabas de conseguir el interés de @Sr_Antxonio. Qué le gusta que un gaylord le dore la píldora, le comente lo guapo que sale en las fotos... Y antes de que lo diga él, advierto de que lo hace porque sabe que los maricones tenemos mejor gusto.
Sr_Antxonio @Summy No busco reconocimiento (como otros). @corneacraneo Ahí tienes razón, el único motivo por el que entré al foro es para conseguir amigos gays y así tener peluquero gratis, florista gratis, decorador de interiores gratis...
Summy ^^^ ¡Qué manera más rápida de extinguir mi pasión! Ya no hay barreras para que vaya al convento.
iFar Nos hemos con @Anwitoo por casualidad, amiwas! En la cineteca hipstereando! Que sorpresa tan agradable, WOW!