usuarix1710 pero bueno es que esos son los normales, se coge ropa vieja y se le mete paja o bolas de papel o lo que más rápido arda, son todos horribles y deformes
Lagarterana Aquí no hay muñecos, pero sí mucha hoguera, y saltarla y tirar papelitos con deseos y esas cosas. Y la hoguera grande del ayuntamiento, que esa se enciende a las 12, claro.
iFar @slavin, macabo de mear de risa con lo de las escalerillas de las piscinas de los sims. Yo a los niños que me nacían los emparedaba hasta que se morían de hambre cubiertos en sus propios orines y heces, porque me daba pereza el trabajo que daban teniendo en cuenta que no traían dinero a casa.
elektrolu Qué mala persona, no hacía falta matarlos, si no los cuidabas venía la asistente social a por ellos.
___ @ifar está esperando que saquen un sims edición R. Industrial para mandarlos a trabajar con cuatro años
elektrolu Yo nunca maté un sims queriendo pero una vez se me electrocutó uno así depronto porque no arreglé el ordenador.
Lagarterana Yo si se me morían reiniciaba, no podía soportarlo, me daban pena. Luego ya con el 2 aprendías el ciclo de la vida, que se morían de muerte natural.
frofries Pero si se morían se podía jugar a piedra, papel o tijera con la muerte no? O me lo estoy inventando? A todo esto, en 2014 sacan Los Sims 4, yo no se dónde más pueden llegar
usuarix1710 pero si lo más guay de los sims era hacer las casas, hacerte un sim tuyo y uno del tio más buenorro del mundo y luego matarlos o hacer que chingaran en la cama corazón