Summy Pedrojis, yo me tomo algo contigo si gustas. Y te pasaré la factura del vestido de novia que tuve que hacer jirones por la cancelación de la boda.
Newcombe Invitas tú , que estoy viendo los precios de los hoteles desorbitados , y mi hotel de confianza se está columpiando con lo que me piden ...
Summy Pues hijo, vete a un albergue en vez de a un hotel. Si para lo que vas a dormir... Yo te invito a un vino, sí.
Newcombe Y durante el día qué, no puedo dormir? Si sólo fuera al concierto no me lo planteaba y me marcaba un roundtrip matutino , no sería la primera vez que Ryanair me aguanta.
papafrita @pedrojos, si me das fechas y tal yo te puedo dar cobijo a cambio de lo que tú y yo sabemos.
Newcombe Mmmm seguramente ya esté a la tarde, así que por mi el 31 a las 6.30 de la tarde en la boca de M Bilbao
mcp ^ Coño! hasta el dia 31 ya te podrias pasar por uno, de todas formas si no puedes con una bolsa en la cabeza de papel en la cabeza me vale.
Summy Uy, sí que queda... A ver, bonita, esto no es Cataluña.No necesitamos dos meses de antelación para cuadrar una caña un finde. Así que como no lo recuerdes por aquí una semana antes se va a acordar de ti el tato.