GrangerP @slavin Yo me apunto (y así de paso conozco también a KricKric, que me quedé con las ganas de verlo la última vez).
papafrita deberíamos quedar en la latina, en un fantástico bar que se llama villahuevos. Copas y cañas baratas y si tenéis hambre, tapitas en condiciones. Va, que os hago vip en un momento.
Lagarterana Que os gusta la crispación, de verdad. Yo tenía que haber ido este finde a Madrid... jo. Bueno, no pasa nada.
Elanonimotranquilo Yo quiero hacer una sitcom con @krickric @slavin @joseramone @summy y los rollos de las pandis... Me rio tanto...
Elanonimotranquilo Es de esas cosas que me recuerdan el foro de los comienzos... Una panda de jnsp/hdp deslenguadas y con mucha mala baba.
Elanonimotranquilo Tu no te has ido @dagomon... Ademas tu has conseguido algo que pocos tienen...uno de los iconos foreros es tuyo , eres el creador de blancabrona
yo_era_damo buah blancabrona es una moda pasajera... aunque ya tengo mas seguidores que @manupalmer jujuju
yo_era_damo Por cierto, ayer @papafrita nos convenció para visitar el Escape con inmejorables argumentos.