peterSeller Por mi el 24 está bien, podría intentar pasarme. Pensaba que lo de la fiesta era una leyenda urbana.
liyonking Yo vivo en Barcelona y el 24 estoy en Madrid... @Tijuana, se siente, pero TIENE QUE ser el 24!
Tijuana @liyonking1 tú y yo la vamos a tener maldita lihera?! this is not rupaul's best friend race bitch!!! hagan una después :( Y que venga @elano y @elpirulas
manupalmer O sea, ubicaseon! Yo este finde no puedo para nada. Tengo exámenes y aún no he empezado. Avisadme con lo que sea. Besis.
erasmusborracho O sea, recoerden esta kdd ia cuando se aserque la data, porque amiwas, una tiene su vida sosial i no sabe en qué día vive, en que mesa se encuentra i de qué rabo se ensusió los pelos!! Ooopss
liyonking Llevo semanas con el anuncio y ya se hace oficial. El sábado noche nos venimos con todo. Todavía no se ha elegido el sitio y parece que la logística va mal. Me adapto a lo que sea. Podemos entrar por lista en algún sitio si hay gente que va mal de pasta. Yo por mí hasta salgo el domingo también y hago un finde redondo... No puedo mencionar a todo el mundo, pero espero que lo veáis. ¿Ideas? Id conestando los que podáis, plis!