milodicox ¿ayer por casualidad no habría Jnspoppers en Charada no? Porque creí reconocer a @summy con mochila bailando....Pero tampoco lo puedo asegurar y fui muy timido como para preguntar...
milodicox ahm, pues es que vi un grupo de gente que pensé que serais vosotros. Y uno de ellos creo que era @summy, pero no lo se. El caso es que me pasé un buen rato poniendo nombres mentales a esa gente tratando de identificaros...Ahora que lo pienso es un poco creepy.
Summy Era yo, sí. Y con los que estaba en la disco no son foreros. Qué intriga! Cómo ibas vestido @milodicox? Haberte acercado hijo de mi arma...
milodicox Me daba vergüencita...Además que iba vestido de pijo old school porque me tocaba noche de pijos y de rebote que conseguí arrastrar a mis colegas allí...Y como además soy random tampoco me iba acercar y decir: Hola! Soy milodico, del foro, te acuerdas? Pensé que iba a ser un epic fail y al final decidí no acercarme. Pa la próxima...
Summy Ay, sí.Me fijé en el grupito de las corbatas. Y aunque yo sea una bruha por aquí, no lo soy en persona. Yo suelo ir a Charada o Stardust últimamente, así que si coincidimos en otra ocasión recuerda que no muerdo. ;)
milodicox No! Que no eramos los de las corbatas, por Dios. Esos tenían pinta de ser de Madrid Sur y en concreto uno de traje me dio un coñazo...Nosotros íbamos de pijos, pero rollo Costa Este... Si te veo otro dia, te saludo, ;)
milodicox No, gracias. Debajo de Atocha ya no hay nada que me interese...Eso es así, de toda la vida de Dios.
frofries Yo a eso lo llamo mezcla de pijo y modernito pero claro decir "rollo costa Este" queda mas guay