liyonking @goma_de_borrar se viene y le conocéis hoy :p No lo pongo en el hilo de ligar, porque se me enfada.
liyonking @KricKric Si no te vienes te voy a buscar. Por cierto,que yo por mí, el domingo también salgo (o me apunto a tomar algo al menos). #Organizandoelfindedesdecasa
gomadeborrar Y yo que veo esto ahora.. @liyonking, sabes que yo no me enfado pero probablemente me entere 2 dias mas tarde
Tijuana amiwas, y si hacemos una este finde? que yo me quedo solo en casa y no tengo con quién salir, todo el mundo se me va :( pero por favor al ochoymedio #NO
usuario967 Ni de coña, que yo este finde estoy de viaje ¬¬ Podemos hacerla a partir del lunes, eso sí :P
usuario967 Amiwas madrilenias, se apuntan a ver un partido de rugby?? wow, a lo Silvia Peacemaker, dándolo todo! Sería por la tarde, supongo, aunque no estoy muy puesto en los horarios. Mañana les informo como es debido!
Kric @Kleefeld MI NICK ES @KRICKRIC!!!!!!!!!!!!!!!!!! . . . Quitando esto sabe que la amamos y que la missearemos mucho!!!
peterSeller Que sepa amiwa @KricKric que estoy aún algo enojado con usted por haber organizado esta quedada madrileña sin avisar por el foro, espero que no se vuelva a repetir.
usuario967 awww baby, pero no se me actúe como si tuviese algún disease terminal, amiwa! Si la vere en menos que canta el gallo en la mañana! LA AMO MUCHO.