Usuario208398 Lo que es superparadójico es que sea yo el que esté haciendo el survivor de Eurovisión.
danimz A ver, 1,2,3,4,5,6, yo me calmaré, todos lo veréis... ¿Qué tiene eso de paradójico alma de cántaro?
Usuario208398 A mí el survivor como si no vota nadie, yo propuse de hacerlo porque yo necesito sentirme útil para alguien, ya ves el esfuerzo que me costaría decirle a alguien que lo haga por mí, pero sé que nadie lo va a hacer y yo acabo siendo el pringado que lo hace todo. Yo propuse una quedada eurovisiva en Barcelona y nadie se apuntó, excepto dos personas que por motivos mayores no iban a poder acudir.
Kric Yo aprovecho para decirle a mi @danimz que el día de eurovisión vamos a quedar en mi casa, como es ya tradición las @liherasmadrilenias y quizás alguno más a ver el festival. Así que bájate que te voy a tener a cuerpo de rey!
danimz @krickric estoy cogido por los huevos por el tema que ya sabes, de todos modos ¿en qué fechas cae?
Kric ^ ^ Uy pues ni idea del día, eso lo controlan las mariconas del grupo @manupalmer, @damogon y @anwitoo